Tuesday, January 27, 2009

Los Puns o Juegos de Palabras, no solo son reservados para el Ingles

Bienvenidos a la realidad
La magia es atractiva, pero Orlando tiene más que eso y merece ser valorado
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=766593&s=bas&type=column

Algunas notitas del articulo en ESPN Deportes de Enero 19 por Bruno Altieri.

  • "Es una buena forma de ponerse en sintonía con un equipo silencioso que no tiene nada de la ternura de Mickey Mouse, pese a la cercanía"
  • "La magia se mezcla con realidad en el ambiente del básquetbol y los sueños de fantasía son sólo propiedad del castillo de Magic Kingdom."
  • "Las cámaras no parecen seducir a los jugadores del equipo de la Florida, que de a poco se quitan la fantasía y le dan lugar a la realidad."

¿Porque los escritores deportivos insisten en usar juegos de palabras para describir a los Orlando Magic? No importa el idioma, sea Ingles o Español, los reporteros insisten en usar lo que sea para juntar la magia con Orlando.

Es como si fuera obligado, en cualquier articulo, por lo menos usar una vez un "Pun". Me lleva a la conclusion de que no importa quien sea el escritor, si no incluyen un linea como esta:

"La Magia termina en el Reino Magico, cuando Orlando no consigue la victoria
anoche".

....se meten en problemas. Mi idea es que una vez terminan y publican sus articulos son atacados por los ninjas del COPUJ PAD. (Consejo de Obligacion Para el Uso de Juego de Palabras en Articulos Deportivos). Tengan cuidado que los ninjas los estan vigilando.

Estoy seguro que no soy el unico que piensa asi. Miren que mis compañeros comparten my opinion. Claro esta que en otro idioma, pero la idea es la misma. Estamos cansados de estos jueguitos de palabras. Pero tambien estamos seguros de que continuaran.

Ahora por miedo a que los Ninjas me ataquen, aqui viene mi linea...en honor al partido de esta noche...

"La Magia regresa a Orlando, usan su hechizo para derrotar a los Pacers de Indiana"

Sinceramente

El Fantasma de Carlos Arroyo

1 comment:

Yahoo! Sports - NBA - Orlando Magic News

This blog is a fan blog, and is in no way affiliated with the Orlando Magic or the NBA. The views on this blog are for entertainment and informational purposes only.

Credit "Sebi" from the Orlando Magic Message board for the title graphic.


Contact us at PSTBMBlog@gmail.com